Acceder

Cuenta Ibercaja 4%

22 respuestas
Cuenta Ibercaja 4%
1 suscriptores
Cuenta Ibercaja 4%
Página
1 / 3
#1

Cuenta Ibercaja 4%

Para todos aquellos que esteis buscando algo parecido a ING o Ibanesto.

Esto es lo que me han ofrecido hoy en una oficina, no es un deposito, sino mejor (segun mi punto de vista), es una cuenta remunerada al 4% a 4 meses, disponibilidad total del dinero sin penalizacion de ningun tipo.

La cuenta no tiene comision de mantenimiento.

Se pueden hacer aportaciones cuando se quiera y tambien te las pagan al 4% hasta que venza el plazo de los 4 meses desde la apertura.

Espero que os sirva para aquellos que en ING o Ibanesto no os lo puedan ofrecer por eso de la foto.

Es para cliente nuevo.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Será para clientes nuevos, Ibercaja no suele dar esos % en depósitos de forma habitual

#3

Re: Cuenta Ibercaja 4%

¿Puedes dar el nombre de la cuenta?

¿Es posible que se llame Premier Plus?

Un saludo.

#4

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Pero ¿es una cuenta de oficina "física" o es para los que se hagan de banca online para operar a distancia?

Lo pregunto porque han tenido varias ofertas de ambas cosas en el pasado.

#5

Re: Cuenta Ibercaja 4%

hola, yo la tengo y la verdad que esta muy bien es contratable en oficina fisica se llama cuenta patrimonial,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Cuenta Ibercaja 4%

La cuenta de la que hablaba la contraté por teléfono.

AVISO:

#8

Re: Cuenta Ibercaja 4%

La cuenta de la que hablaba la contraté por teléfono.

NOTA MENTAL:

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar