Re: Deposito en Sa Nostra o ING
Bueno, mi oferta es la que comentaba más arriba. Me vence esta semana un depósito que ya tengo con Sa Nostra de 3 meses al 4,50 % TAE, abierto en diciembre. Y nada, les llamé para preguntarles que ofrecían, después de yo haber mirado ya en su web los depósitos por internet que ofrecían.
Me comentaron que me podían ofrecer un depósito que no aparecía en la web, o sea, si aparece, es el del 3 % TAE a 12 meses, sólo que me lo podían subir hasta el 4 % TAE y sin comisión de cancelación anticipada. Con liquidacion mensual de intereses. Que lo tenían que preguntar y me decían algo al día siguiente, y si, me dijeron que ningun problema. La semana que viene por tanto lo abriré.
En todo momento te estoy hablando de la operativa de Sa Nostra por internet, nada de oficinas. Si a ti te ofrecen un 4 % a 18 meses, debe ser el que actualmente tienen en su oferta, el de 4,06 % TAE global a 18 meses, pero ojo porque es creciente, o sea los primeros meses un tipo luego los siguientes meses otro tipo, etc, y a mi ese no me interesaba para nada, primero por ser creciente y después por ser a tanto tiempo. No tiene comisión por cancelación anticipada. En la web pone cómo va los tramos:
Interès nominal anual:
- del 1er al 3er mes -> 3,00% - del 4rt al 6è mes -> 3,40%
- del 7è al 9è mes -> 3,80% - del 10è al 12è mes -> 4,20%
- del 13è al 15è mes -> 4,60% - del 16è al 18è mes ->5,00%
Como ves, tendría que esperar 10 meses, casi un año, para que me dieran un 4,20 %, parecido al 4 % que ya me dan desde un inicio con el 4 % TAE a 1 año... no hay color.