Ahora yo necesito vuestra ayuda también. Me han dicho que si llevo la pasta antes del 29 de marzo, me permiten meter sin límite. Pero con la OTE no me da tiempo, además las OTEs tienen límite diario de 150K, y mañana debería hacer otra.
Mi pregunta es, alguien sabe que me pueden cobrar por una transferencia? O Cheque bancario? Hay algún límite? O es proporcional a la pasta?
Hay alguna ley, que me proteja, si yo necesito la pasta, que me la den en metálico avisando un día antes, por ejemplo? O los bancos pueden agarrarse a que debe avisarse no sólo son un día, sino con dos, tres, cuatro....?
El tema es, que me haga una transferencia (se trata de Banesto) o cheque bancario, y si cuesta mucho, considerar la posibilidad de exigirlo en metálico. El tema es que desconozco si están obligados o no a dármelo el día siguiente. Si me dice más días me salgo de plazo, porque última opción sería el Lunes, (o mañana con cheque, o lunes metálico son mis únicas opciones)
La transferencia, pues le aguanto hasta 100-120€ , yo creo que ya está bien, no me va a cobrar 300€ por transferir. Pero no sé.