Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???
Bueno pues el cachondeo sigue porque hoy en la prensa viene que solo dan el 1% si lo rescatas antes.
S2
Bueno pues el cachondeo sigue porque hoy en la prensa viene que solo dan el 1% si lo rescatas antes.
S2
Cerciorate bien para aclararnos definitivamente pues si es como dices es bastante mejor que el 1%.
S2
e vuelto a llamar por telefono y me han informado,me habia enterado mal, me indican que definitivamente es lo siguiente:
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 1ºaño RENTABILIDAD DE UN 1 %
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 2º AÑO A PARTIR DE UN AÑO Y UN DIA HASTA EL 2AÑO,DAN UN 3%
* A PARTIR DEL 2º AÑO DAN EL 4.25%.
* SI LO SACAS DURANTE EL 3º AÑO TE DAN EL 4.50 %
Pues si solo dan el 1% en el primera año si se saca esta mejor lo de la CAM que te dan 2,5% si lo sacas. A mí como no me da miedo tenerlo en una Caja. No pasará nada. Si pasa algo ya inyectarán dinero y si no el FGD. Y si falla el FGD es que se ha hundido todo, incluida La Caixa
Hace 15 dias me ofrecieron este deposito con penalizacion (si lo sacas antes de un año solo te dan el 1%)le dije me pusieran el dinero en cuenta corriente que ya buscaria algo,la semana pasada me llamo el director de la oficina y me dijo que a y año y un dia no tenia penalizacion pero que no se podia contratar hasta el dia 29 (mañana),tambien me dijo que el trato estaba cerrado que a ver si me iba a volver atras a lo que le conteste que yo tenia autoridad para cerrar el trato y soy hombre de palabra,Le pregunte que si el tenia esa autoridad y si era hombre de palabra,se rio dando a entender que si y ahi acabo la conversacion y quedamos directamente para firmar mañana,ni os cuento lo que le voy a decir si se hecha para atras.
Saludos.