Reclamación Judicial C.A.M. Plan Airbag
Hola a todos
He tendio un problema con la CAM que paso a detallaros.
Me ofrecieron un supuesto plazo fijo llamado PLAN AIRBAG II ,el cual te aseguraba un interes anual 5.75% a 2 años.Pregunté si era algo seguro y garantizado y me aseguraron que si, que era como un deposito.No tenia porque desconfiar ya que llevo varios años contratando depositos en la CAM y no habia tenido ningún problema, asi que fuí el 22 diciembre 2010 a la oficina y firmé la documentación sin pararme pararme a leer la letra pequeña.
Cual es mi sorpresa que al llegar a casa y repasar tranquilamente el texto del contrato, leo :
"la persona que contrata asume el riesgo de la inversión,por tanto el capital de rescate a fecha de vencimiento podria ser inferior al capital inicial invertido ", leyendo más dice "la inversión se realiza en bonos de la empresa del grupo cam llamada CREDITO INMOBILILARIO" que al parecer es una empresa mexicana dedicada al prestamo hipotecario en México y que adquirió la CAM en 2009.
Inmediatamente vuelvo a la oficina para reclamar y me dicen que ya no se puede cancelar la inversión.
Tras varios meses de conversaciones con la CAM finalmente me dicen que no me pueden lo invertido hasta que se pueda rescatar el 22 diciembre de 2011 ,por lo que he iniciado acciones legales para reclamar la devolución de la inversión (200.000€).
Mi pregunta es que posibilidades veis de lograr recuperar mi dinero,ya que el mi temor es que esta empresa pueda llegar a quebrar y quedarme asi sin nada.
El abogado en principio ha enviado un burofax , si no se atiende la reclamacion pasaria al protector del cliente de la CAM ,luego reclamar al Banco de España y en ultima instancia presentar demanda en el juzgado.
Tengo un email de quien me vendió el producto aludiendo a "ya tenemos datos sobre el DEPÓSITO del que te hablé",
no se si será suficiente para probar que he sido engañado o mal informado por parte de la CAM, mas aún cuando llevo años siendo un inversor totalmente conservador.
¿como lo veis? ¿que me aconsejais? ¿es posible que ha fecha de rescate un bono valga cero euros?
Son los ahorros de muchos años de duro trabajo!!!!!!