Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank
Ojalá lleguen al 6% que tuvieron hace 2,5 años
Ojalá lleguen al 6% que tuvieron hace 2,5 años
¡Ojalá! Era el 6,25 a dos años... nada menos. En todo caso, conviene tener Activobank porque siempre lanzan cosas interesantes...
Cierto, tienes razon, me habia tragado el durante.
En ese caso tiene unas condiciones de salida muy buenas.
me parece un deposito interesante; pero creo que la han cagado en un aspecto: liquidacion de intereses al vencimiento; tener que esperar 3 años, si los aguantas, para cobrar los intereses a mi no me gusta nada; lo descarto por esto.
El único que puede valer la pena es el de 3 años al 4'25% tae, que es evidente que (al igual que el del Banco Sabadell) lo han sacado para contrarrestar al de La Caixa. Y mi opinión es que, evaluándolo todo, lo han sacado ligeramente peor.
Ya que lo sacas después, ¿tanto les cuesta a los cabezas pensantes de turno ponerle alguna percepción que su depósito es mejor?
En fin, yo no les pongo ni un euro.
Pues atentos, que las entidades sanas pretenden que el FGD no incluya a los superdepósitos de las entidades que han pedido ayuda al FROB. Ahí va la noticia.
http://www.expansion.com/2011/04/05/empresas/banca/1301959688.html
Esto es la guerra.L abolsa se va a convertir en el destino más seguro y rentable para nuestros dineros ( ...y Luxemburgo).
menuda subida.... aún así están medio punto por debajo de tubancaja....
Buen depósito pero lo que hablamos, tres años son mucho. Ya es mucho 12 meses como para estar 3 años sin poder moverte.
Saludos