Re: Depósito Oficina Directa 4,58% TAE
Entiendo que tienes que mantener domiciliada la nomina los 36 meses para llegar al 4,58% ¿No?
Sino, ya seria demasiado bueno.
Entiendo que tienes que mantener domiciliada la nomina los 36 meses para llegar al 4,58% ¿No?
Sino, ya seria demasiado bueno.
A mi tb me lo han ofrecido. Pago mensual de intereses.
Posible cancelación parcial o total sin ninguna penalización.
Solo para dinero nuevo.
También ofrecen algo similar (rentabilidad creciente) para 1 año y 2 años.
SL2
Para uno o dos años como son las condiciones exactas? Muchas Gracias
Interés 1º trimestre: 3,75 % nominal
Interés 2º trimestre: 4,% nominal
Interés 3º trimestre: 4,15 % nominal
Interés 4º trimestre: 4,25 % nominal
Liquidación mensual de intereses
TAE: 4,11 %
-------------------------------------
Interés 1º semestre: 4 % nominal
Interés 2º semestre: 4,20 % nominal
Interés 3º semestre: 4,40 % nominal
Interés 4º semestre: 4,75 % nominal
Liquidación mensual de intereses
TAE: 4,42 %
-------------------------------------
SL2
Muy buen depósito, el único tema es aguantar ahí los 3 años.
se empieza a notar la subida del Euribor en la banca española?,
soy cliente, y he tenido unos cuántos depos, todavía no me han llamado.
saludos.
A mi me dijeron que lo estaban ofreciendo a clientes con nómina domiciliada. De todos modos yo estoy obligado a tener la nómina domiciliada para que me mantengan el diferencial de la hipoteca EURIBOR + 0,39. La verdad es que me estan sorprendiendo muy positivamente estos de oficina directa.
La diferencia sobre otros parecidos a 3 años (Bankia, Unicaja, etc) es que a cambio de la nómina te dan lo de sacar sin penalización. No esta mal, teniendo en cuenta que, aunque es creciente, el primer año ya te dan el 4%
De hecho, en relación intereses/plazo, está mejor el de 2 años, no?
Lo que pasa es que tampoco sabemos todas las ofertas de otros bancos por llevarles la nómina. Por otra parte, para mucha gente cambiar la nómina no es una opción.
Bien hecho por oficina directa, por ofrecérselo primero a sus propios clientes. A ver si la competencia toma nota.
Estas últimas subidas de TAEs a 2-3 indican que la guerra por el pasivo se recrudece. Yo de momento no voy a meter ni un € en bonos patrióticos, en breve tendremos depósitos con la misma remuneración que los bonos, pero garantizados por el fgd.
Saludos.