Re: Depósito Tubancaja al 4% por la penalización?
También puedes utilizar este truco con TuBancaja. Dinero disponible y sin penalización al 4%...
También puedes utilizar este truco con TuBancaja. Dinero disponible y sin penalización al 4%...
Cuenta Azul: 1,30% TAE
(*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de septiembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE.Cuenta Naranja: 1,20% TAE
Tipo de interés nominal anual aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. 3,45 % (3,50% T.A.E.) durante 4 meses y después se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 1,19% interés nominal anual (1,20% T.A.E.).Cuenta Pau Gasol: 2,65% TAE (desde que se abre la cuenta hasta que lo modifiquen).
Obtenga una alta rentabilidad con su dinero siempre disponible 2,65% TAE (2,618% nominal)
Pues la verdad es que esto me funcionaría de maravilla, ya que precisamente contraté ese depósito al 4% hace una semana... de todas formas es algo raro, ya que en principio sólo lo puedes hacer una vez? alguien ha probado de hacer el truco recientemente?
Yo llevo algo así como 3 meses haciéndolo cada 15 días, lo único es que tienes que acordarte, pero vamos es una rutina más.
Hola Whats up, pues yo lo llevó realizando desde hace poco más de un mes, y de momento sin problemas.
pero entiendo que contratáis el depósito al 4% durante 24 meses, no? pq yo ahora tengo el que te dan el 4% pero solo en un mes?
Sí, yo tengo el de 2 años.
Gracias Angelesteb. Una última pregunta: una vez lo has cancelado (a los 14-15 días), lo contratas de nuevo ese mismo día o esperas al día siguiente? xD
Saludos