Hola Me jubilo:
En primer lugar sería correcta la pregunta no que hago si, no como lo rescato o como disponer del dinero sin tributar con las mejores ventajas fiscales.
Primero comentarte que dependiendo de tú jubilación y apesar de que se ah comentado sin mucho detalle, existen diferentes formulas. Ejemplo 1. Necesito el dinero para complementar mi paga de jubilación, existen las llamadas rentas, pero de rentas hay muchas, renta vitalicia, renta vitalicia con reembolso, renta vitalcia reversible, renta vitalicia reversible y con reembolso, rentas financiera y rentas con el capital garantizado y con un tipo de interes garantizado por contrato(está última es la que aconsejo)en primer lugar por que tributaras con la fiscalidad de la rentas, en segundo lugar por que el dinero está garantizado(aunque tiene un inconveniente que si lo rescates en forma de capital, tendrás que tributar por todas las exenciones fiscales que has disfrutado)y por último, por que si esta estructurado en forma de póliza de vida, en caso de fallecimiento el capital irá a parar a herederos y tributara como un seguros de vida, con las exenciones fiscales de un seguro de vida. No te recomiendo cobrarlo en forma de capital y luego hacer un deposito vas a tributar dos veces por el mismo cápital, segundo aqui un compañero comento que si todavía tienes tiempo traspasarlo a un ppa, caso para mi rídulo puesto que el ppa al realizar el traspaso te cobra un interes de golpe que normalmente ronda sobre un 4% del capital total aportado y con la edad que tienes te van a dar nada y menos de interes, puesto que sobre todo las entidades bancarias revisan el tipo de interes semestralmente y en función de la edad, tambien varia el tipo de interes. Aunque si lo que deseas es disponer de la totalidad del dinero cobralo en forma de cápital y tributa, pero antes de nada pìensa si realmente necesitas el dinero como un complemento para tú jubilación o si no es asín para que lo quieres destinar y en función de tus necesidades actua, eso si te recomiendo visitar varias entidades financieras y que te expliquen las virtudes y los defectos de los productos que te ofrezcan en caso de realizar cualquier cambio y por escrito, que en este pais todo el mundo sabe vender o mejor dicho explicar solo las virtudes del producto y luego a pòsteriori llegan los cabreos