Caso cancelación anticipada- Depósitos
Hola, tengo la intención de contratar un depósito a 1 año, en estos momentos barajo dos opciones, el depósito éxito de Cajamadrid al 5% TAE y el de Openbank al 4,25% TAE.
Mi duda surge a la hora de una cancelación anticipada del mismo en caso necesitase de liquidez, y no me queda muy claro, como quedaría la cosa en caso de llevarlo a cabo:
En Cajamadrid dicen lo siguiente:
"Comisión por cancelación/reembolso anticipado: 1% nominal del importe reintegrado y por el tiempo que medie entre fecha de reembolso o cancelación anticipada y la fecha vencimiento pactada. Límite máximo: importe de los intereses brutos generados desde el inicio hasta la fecha de cancelación."
En Openbank:
"En caso de cancelación anticipada, ésta debe realizarse por el total de la inversión y el tipo de interés a aplicar será del 2,50% Nominal."
Yo entiendo que en Cajamadrid habría que pagar (aunque no sé como quedaría en base a un ejemplo cualquiera) y en Openbank entiendo que de cancelarlo te seguirían pagando el tiempo que ha estado, pero no al 4,25% y sí al 2.5% , esto es así? gracias