Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses
por lo que entiendo es un 4,50%TIN ya que cobras el nominal lo cobres como lo cobres, sea mensual o trimestral ya que el mensual queda en 4,54%TAE si es con cobro mensual.
no?
saludos
por lo que entiendo es un 4,50%TIN ya que cobras el nominal lo cobres como lo cobres, sea mensual o trimestral ya que el mensual queda en 4,54%TAE si es con cobro mensual.
no?
saludos
Yo lo he contratado esta mañana y sólo me ofrecian cobro mensual o a vencimiento y sí había diferencia, no te sé decir cuanto, pero no era lo mismo, eso seguro.
La cuenta a la vista asociada tiene un coste de 9€ al trimestre, aunque si se tiene a 0€ no se cobra nada.Y cuando liquides la cuenta dentro de un año ¿tampoco te cobran nada?
Si señor, o que lo den por escrito o que te selle una hoja el director, buena observacion, en cuanto que carguen los intereses , a la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos
Pd.Las palabras se las lleva el viento
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Perdona Protus, ahora me dicen que si no es mas de 100.000€me lo dan al 4,45%TAE. ¿Te dieron el 4.5 por menos de 100.000? ¿te han garantizado que no hay comisiones? ¿donde?
mas de 100 mil que mangantes cambia de oficina.
saludos
Sarepe, puedo preguntarte si el depósito fué por menos de 100.000€, a mi ahora me dicen que por menos de 100mil me dan el 4,45%, se que no es mucho pero no me gusta que me tomen el pelo