Acceder

Depósito a 1 año o 3 años???

4 respuestas

En unnim, donde aumento posiciones para evitar posibles comisiones, me ofrecen para unos 15000€

A 1 año, 3.75% pendiente de aprovar. Seguro ya, por la oficina 3,25%.

A partir de julio, máximo un 3,1% al año.

Mi duda es si intento el de 1 año al 3,75%, o bien tambien me han ofrecido este creciente a 3 años (3,5% - 4% - 5%) (4,14% TAE). Segun la nota ponia, exento de penalización, pero me lo ha de confirmar.

Tambien lo he visto en https://www.rankia.com/depositos/17735-deposito-creciente-36-meses-unnim

Otra cosa, segun me ha comentado este director, es que en julio puede haber noticias sobre una posible fusión-unión con las cajas vascas, para rentabilizar negocio, por aquí, a quizas la nacionalización.

Esto podria mejorar el rating del grupo, o eso creo.

Un saludo

Re: Depósito a 1 año o 3 años???

Hola perico, ayer sin ir más lejos constitui un deposito al 3,75% en Catalunyacaixa, a 24 meses, ventana salida todo el mes de julio del 2012, puedes elegir en recuperar el dinero si lo necesitas o no te interesa (según este el mercado) y si continuas tienes el mismo 3,75 como minimo mas el aumento del euribor del día anterior a la constitución del dpto.a los 12 meses ( julio 2012 )
en activo solo me ofrecian el 2,75, asi que arrieros somos.
saludos

Gracias por la info, de hecho la mayoria de ellos supongo que menguaran a partir del 1 de julio.

Y me vence el dia 29 de junio en activo, y sólo soy cliente de CX de todas ellas, y trabajo con 10 entidades.

Gracias fran007, en CX ya tengo demasiada pasta, es para diversificar un poco más.

Guía Básica