Problemas con la nueva campaña de ING 4%
Cuidado a la hora de hacer traspasos desde la nueva campaña, a mí ya me la han metido doblada, y después de media hora argumentando con una operadora, no he conseguido que entren en razón. Os cuento:
El pasado mes de Junio ingrese dinero para acogerme al deposito al 4%. Unos 22.000€. Los pase a la cuenta naranja para hacer un deposito de 19500€ y dejar el resto para provisionar gastos a fin de mes.
Hoy, cuando paso los 500€ a la nómina me los quiere quitar del depósito... cuando no he disminuido en ningún momento mi ahorro...
Le explico a la operadora que entienda que si llego a saberlo solo hubiera metido 19500€, que mi posición contable es la misma... pero no quiere entender a razones.
Ahora bien, hoy mismo hago un traspaso de 100€ a la cuenta naranja, y a la hora de recuperarlo que pasa??? CARAMBA sí, me los quita del deposito... Ahora bien, eso sí lo reconoce como incidencia y dice que me lo arreglaran en los próximos días...
En fin, cuidado que creo que el nuevo contador de depósitos os afecta para todo lo que hagais ahora...
Saludos