Acceder

Duda Ibanesto-ING

10 respuestas
Duda Ibanesto-ING
Duda Ibanesto-ING
Página
1 / 2

Duda Ibanesto-ING

Hola amigos, quería haceros una consulta ya que soy muy novata en todo esto. Os explico un poco lo que he hecho.

Tenía ganas de tener una cuenta Online bien remunerada y poder hacer algún depósito sin vinculaciones. Me interesé por ING y IBanesto, de hecho me abrí una cuenta en cada banco. En IBanesto metí mis modestos ahorrillos y hasta septiembre tengo un interés de 3.6 (creo que estaba) Y en ING me abrí otra cuenta y tengo un ingreso mensual programado para que me saquen cada mes 300 Eurillos para ir ahorrando algo más. Y he podido hacer algun depósito a 4 meses al 4%.

Mi cuenta física es de la La Caixa, Cuenta Zero donde tengo la nómina(sin comisiones, 1 tarjeta de débito gratis y 2 transferencias nacionales al mes). Me interesa tener la cuenta física de la Caixa (ahora CaixaBanc) porqué la tengo cerquita de casa, no tengo ningún otro banco cerca :)

Ahora quería saber si pasar el dinero de Ibanesto a ING ya que en IBanesto solo tengo vigente el 3.6% hasta el 1 de septiembre. Y en ING este mes de Julio se pueden contratar los depósitos al 4% durante 6 meses. Que hago??

Saludos y muchas gracias, me gusta este foro!Ahora lo visito a menudo!

Re: Duda Ibanesto-ING

Yo aprovecharía el depósito a 6 meses de ING y pondría todos los ahorros aquí. Tienes la ventaja que este depósito es totalmente líquido, puedes retirar dinero sin penalización, y te aseguras una rentabilidad aceptable durante medio año.

Pasados los seis meses ya se verá como está el mercado.

Un saludo

el 4% a 6 meses de ING es mejor opcion en todos los aspectos.

en cuanto a la cuenta cero de la caixa no tiene mucho sentido lo que dices de que la tienes porque la oficina esta cerca de casa, ten en cuenta de que con la cuenta cero no se puede operar en oficina, en el momento que lo hagas dejará de ser cuenta cero.