¿Cómo va el Depósito Azul de iBanesto?
Muy buenas. Recientemente he contratado la Cuenta Azul de iBanesto, pero estoy un poco liado con respecto al Depósito Azul... Resulta que contratando la Cuenta Azul contratas también una cuenta corriente y un Marco de Depósito Azul, y en esto último me pierdo...
Este marco es una cuenta independiente por lo que se ve, con su propio número y tal. Entonces, a partir del 1 de Febrero de 2011, la Cuenta Azul baja su rentabilidad al 1,30%, ¿y al no ser un cliente nuevo se supone que tendría que contratar el Depósito Azul para disfrutar por unos meses más de la rentabilidad que ofrezcan en ese momento? Y luego el Depósito Azul también bajaría al 1,30%, ¿por lo que tendría dos cuentas iguales?
Y otra cosa que no termino de entender es "siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010". ¿Tiene que ser dinero nuevo con respecto a TODAS las cuentas que tenga contratadas con ellos? Es decir, pongamos que tengo la Cuenta Azul y el Depósito Azul a 0 € antes de la fecha de la foto, pero tengo en la cuenta corriente 1.000 €, ¿tendría que superar esos 1.000 € de la cuenta corriente para que se considerara dinero nuevo? Si es así, menudo rollo...
En fin, espero que alguien me pueda aclarar mis dudas aunque esté un poco liado con esto del Depósito Azul, jeje.