Hola
Hace una semana encontre este foro, buscando información sobre cuentas de ahorro. Pues tengo una cifra de dinero (casi 5 cifras concretamente) ahorrada en una cuenta Joven de La Caixa, y hablando con un amigo me dijo que se abrió una cuenta en ING. Me picó la curiosidad, y me meti en google a buscar información para intentar sacarle provecho a mis ahorros. Tuve la grata sorpresa de encontrar este magnífico foro y leer muchos de todos los artículos sobre cuentas de ahorro, comparadores, hilos de opinión, etc...
Leiendo encontre muchas opiniones, y he decidido ponerme en marcha. Llame a IBanesto, porque vi que la Cuenta Azul podria dar en el clavo, tiene buen interés, sin comisiones de ningun tipo ni vinculaciones. Y antes de firmar el contrato me gustaría saber vuestra opinión, pues estoy decidido a mover mis ahorros para ir sacando provecho al máximo, para poderlo utilizar en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo, sin vinculaciones.
Tambien tengo pensado mover mi nómina y mis recibos para sacar partido de esos 3% y 2% que veo por ahí, y que no me cobren todo el mantenimiento y gastos de targeta que actualmente me cobran en La Caixa.
Espero vuestra opinión sentado en mi butaca de ahorrador, gracias de antemano.