Gracias a todos por las respuestas.
Estoy gestionando el dinero de mi madre,(atrapado en un FondTesoro FI con importantes pérdidas) e invirtiendo mañanitas en el peregrinaje bancario. Y con bastante desconocimiento de este mundo (salvo el conocimiento que voy adquiriendo en el foro).
El viernes, en el 902131313, Bankinter me informa del depósito a 12 meses, 4% TAE.
Hoy en una oficina de Bankinter, una stra. muy malhumorada, recién llegada de vacaciones, me asegura que no sabe nada de ese depósito, que ni existe ni ha existido jamás y que si no se oferta en su página... a callar. Eso sí me pedía mi nombre y teléfono para sus "estadísticas". En fin.
Llamo de nuevo, otra operadora que confirma su existencia, sí, pero sólo se puede contratar por teléfono Uff!.
Banca Cívica: Depósito creciente a 2 años: 3,13 TAE
Banesto: Depósito cumbre 2 años: 3,13 TAE.
Y así sigo, buscando... hoy una amiga que trabaja en banca cívica me anima a comprar letras del Tesoro. Según ella rentabilidad 3,91 a un año. Me podéis aconsejar sobre las Letras?
El CFA del BBVA me lo han presentado como algo para "elegidos", haciendo hincapié en que aunque lo queramos, ellos se lo tiene que pensar... es un producto especial... Me han entregado un par de panfletitos; básicamente la información con la que he iniciado el hilo. Si que dice Riesgo Alto e inversión maxima recomendada el 5% del patrimonio.
Gracias