Yo me la abrí el miércoles, de casualidad me entere viendo un banner de Rankia.
Uso este tipo de cuentas para tener la cta vivienda, ya que en Ibanesto y ING tengo el resto de ahorros y no puedo usar esas bazas, me iba a hacer un depósito en Sa Nostra, pero esta opción me viene de perlas.
Aprovecho este hilo para preguntar, el miércoles recibí un e.mail con el contrato en PDF, en el indicaban que lo enviara firmado, junto con una fotocopia del DNI y lo siguiente:
Para cumplir con la legislación vigente de la forma más cómoda para tí, consultaremos con la Tesorería General de la Seguridad Social para comprobar los datos de tu actividad profesional o empresarial. Si no cotizas a la Tesorería adjúntanos un documento que nos permita conocer tu actividad.
Ayer por la mañana envie la documentación, pero al llegar a casa tenía otro correo con el contrato de nuevo y añadiendo que solicitan:
Documento que acredite la actividad profesional de todos los titulares de tu cuenta(nómina, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa…).
¿Entonces me entra la duda, les tengo que enviarles una nómina o informe vida laboral o lo comprueban ellos en la Seguridad Social?
Un Saludo.