Re: Depósitos de tuBancaja
Lo que suponía... ¿Pero al menos esos depósitos que puedes hacer cuando renueven la foto están libres de reducción de intereses por cancelación anticipada?
Lo que suponía... ¿Pero al menos esos depósitos que puedes hacer cuando renueven la foto están libres de reducción de intereses por cancelación anticipada?
Siiii! eso es lo que me gusta de los depos de ING; que puedes cancelarlos total o parcialmente sin ningún tipo de penalización. Yo aproveché la oferta del 4% a 6 meses la semana pasada sabiendo que muy probablemente necesitaré el dinero antes, y tan tranquila! :-)
Para esas situaciones, un depósito así es lo ideal.
Normal cambiar. La otra opción es regalarle al banco 1000 euros en 1 año, vamos, yo ni me lo habría planteado.
Método, disciplina y tiempo
Viendo lo que hay y segun compares se han quedado en discretos despues del recorte a la baja.
Hay que aprovechar lo que nos interese de cada cual, tucuentarentable al 2% parece baja comparada con Banesto y Gasol pero es muy superior a Openbank (0,60%), Popular-e.com (0,549%) y la famosa cta. naranja que puso en jaque a toda la banca española se ha quedado en un misero 1,5%.
Si no hubiera sido por ing-direct no tendriamos ni siquiera banca de internet y estarimos bajo la bota del Botas, de FG (el de Chantada) y LKX de los creditos perdonados a Montilla que se reunirian para acordar los miserables intereses a pagar por todos, algunos os acordareis de cuando se reunian periodicamente los siete grandes para pactar todo a minimos y a joderse tocaba.
S2
Tener en cuenta también los productos de activobank, que ya sacó el año pasado uno al 4,5% TAE a un año, y no cobra comisiones; ahora creo que es al 3.5% TAE. Y en cuanto a cuentas remuneradas, la de selfbank actualmente creo que dá un 1,6% (es poco pero para que lo sepáis).