Acceder

¿Muevo o no muevo?

6 respuestas
¿Muevo o no muevo?
¿Muevo o no muevo?

¿Muevo o no muevo?

Hola amigos. Actualmente tengo unos ahorros en un deposito de Ibanesto, al 3,25% 1 año (unos 45000 € ),que me ofrecieron hace unos meses por no mover mi dinero de allí. Como ya sabéis, total disponibilidad y sin gastos por cancelación. Me gustaría saber si en el panorama actual me compensaría mover una parte, por ejemplo, a ING, que está ofreciendo el 4% a 6 meses o algo similar. No sé si realmente es buen movimiento o es marear la perdiz. Gracias por vuestro consejo.

Re: ¿Muevo o no muevo?

Todos movemos de uno a otro banco, tu de Ibanesto a ING y otros de ING a Ibanesto, es lógico que queramos sacar el máximo rendimiento, por lo tanto yo lo pasaría

Gracias. Lo único es que ING me ofrece sólo a 6 meses e Ibanesto lo tengo a 1 año... No sé si sería bueno mover sólo la mitad del dinero o todo.

Cuando acabe ese plazo seguro que Ibanesto tiene otra cosa, por lo tanto lo traspasas a Ibanesto y a seguir sacando rendimiento, ahora Ibanesto paga el 3,70 hasta febrero, esta es la única forma sin complicaciones que tenemos para sacar lo máximo posible al dinero

Muchas gracias. Vamos a ello.

Gracias Enrique. Voy a hacer números...

Guía Básica