No Amancio, no he cambiado de opinión :P
Mi esposa es titular de la cuenta nómina que sigue siendo un buen producto y la cuenta naranja prefiero mantenerla abierta porque para mí no se trata de una verdadera cuenta corriente, y además confío en que tarde o temprano moverán ficha.
Las cuentas que tengo abiertas son porque las estoy usando. Si sospechase que alguna ya me es inútil, simplemente preferiría cancelarla.
No dispongo de tanto efectivo como para estar saltando de cuenta a cuenta abriendo nuevas por una promoción puntual.
Cierto... Buenas alternativas las hay para abrir y quedarse:
- Caixa Galicia está muy bien.
- Sa Nostra me parece de lo más recomendable en estos momentos, pues la remuneración se revisa automáticamente (Euribor a un mes).
- Uno-E también me parece en estos momentos una buena cuenta al 3,5% sin pamplinas de tener que estar moviendo de una cuenta a otra ya que las tarjetas y domiciliaciones están en la cuenta que te da un 3,5%... Además, tiene el depósito 15 al 15% primer mes y revisión semestral al Euribor a un mes.
- OpenBank, Cuenta Open Plus al 3,5%
Si tuviese una cantidad de dinero respetable, tal vez sí que iría saltando de uno a otro.