Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE
Cajamar ha sacado un depósito a seis meses al 7,23% TAE el primer mes y euribor el resto.
Creo que es una buena oferta.
Saludos.
Cajamar ha sacado un depósito a seis meses al 7,23% TAE el primer mes y euribor el resto.
Creo que es una buena oferta.
Saludos.
Buenas noches,
Dónde lo has visto?en la web no encuentro nada,es en alguna oficina?
gracias
Lo he leído en prensa.
Puedes leerlo en http://www.cincodias.com/articulo/D/Nuevo/producto/723/TAE/primer/mes/Cajamar/cdspor/20070901cdscdicnd_8/Tes/
Saludos.
De acuerdo,gracias.
Pues está muy interesante,y creo que será una fuerte competencia para uno-e,que esta ofreciendo ahora tb 6 meses pero el primero solo al 5% y el euribor mes ya está al 4,5%.
Habrá que ver si cobran algun tipo de comisiones,las transferencias,etc.o también ver si uno-e subirá la remuneracion.
saludos
Me parece que te equivocas. El primer mes uno-e da el 15%, no el cinco.
Me he confundido ,gracias.
Actualmente uno-e tiene dos depósitos al euribor:
-El doble tipo,6 meses ,liquidación mensual si se quiere,el primer mes al 5%,el resto al euribor mes ( 4,45% aprox).Renovable al euribor mes para otros 6 meses.Para nuevos clientes o clientes con aumento de saldo.
-Y el de bienvenida 15, de 6 meses también,el primero al 15% y el resto al euribor semana, (4,2 %) aprox.Solo para nuevos clientes.También renovable al euribor semana vigente,pero liquidacion de intereses al vencimiento.
La verdad que son muy parecidos,ya que apenas se diferencia el euribor- semana del euribor- mes,lo bueno del primero es que se pueden liquidar los intereses mes a mes y son algo mayores,y del segundo el 15% del primer mes,pero por contra el interes del resto de meses es más bajo y hay que esperar a los 6 meses para rentabilizarlo.
saludos
En mi oficina aún no saben nada, me han ofrecido un producto 50x50, la mitad en deposito a 6 meses al 8,5% nominal y el otro 50% en un fondo a 19 meses referenciado al ibex 35, volvere a insistir sobre el producto que dices.
Solo lo he leido en prensa. Pregúntales otra vez y diles que se informen si aún no les ha legado la circular de la central porque las condiciones son buenas.
Saludos.