A mí me venció el depósito que tenía en Activo Bank, entré a mi cuenta y vi lo de la renovación automática al 3,75%. Como no se habían puesto en contacto conmigo, ofrecerme una renovación atractiva, etc, me molesté un poco y pensé en traspasar el dinero que tenía con ellos a la Cuenta Azul (donde tengo una gran cantidad también).
Aunque fuera menos un 0,05% menos la Cuenta Azul (la tengo al 3,70%). Antes de hacerlo, les llamé para decírselo, me insistieron con lo del 3,75%, a lo que yo les contesté que había visto en Rankia (hay que hacer algo de publicidad siempre) como 7-8 depósitos que ofrecían el 4%.
Me comenta la chica que me llama en unos minutos y me dice algo. A los 15 minutos me devuelve la llamada y me ofrece renovación al 4% por un año, sin tener que hacer yo nada y de una forma bastante cómoda. Como es un banco que da una atención por teléfono impecable, no te suele molestar a lo largo del año con ofertas o historias, ni genera incidencias; acepté sin problemas.
Así que ahora mismo tengo repartido el dinero en la Cuenta Azul al 3,70% (para tener dinero 100% disponible sin penalización) y en Activo Bank al 4%.
Espero que cuando me caduque la Cuenta Azul que será en marzo de 2012 haya depósitos de bancos interesantes que estén dando más del 4,25% y mover el dinero allí.
Un saludo