Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Buenas noches Branquia:
Menuda rabia a mi no me deja pasar del paso 1, mañana a ver si llamo a atencion al cliente.
Me deben de tener mania.
Un saludo de JEVIVI
Buenas noches Branquia:
Menuda rabia a mi no me deja pasar del paso 1, mañana a ver si llamo a atencion al cliente.
Me deben de tener mania.
Un saludo de JEVIVI
Pues será porque siempre he tenido las cuentas del e-popular peladas.
¿Entonces todo ingreso que haga en cuenta desde el primer momento me rendirá al 3,7%? ¿no importará el saldo en dicho periodo?
Es decir que si el 17 de noviembre ingreso 15000 euros, en diciembre transfiero a otra entidad 12000, y en enero vuelvo a ingresar 20000, ¿en todo el periodo me rendirá a ese 3,7% en todo el montante?
Gracias
Siempre y cuando el dinero no venga de una cuenta del grupo banco popular y lo ingreses en la cuenta ahorro evolución, claro
Gracias
Mucho evolution, que parece el telefono HTC EVO 3D, pero nada, dos cartas para decir que han mejorado la web y frasecitas huecas: "Evolucionar es abrir una nueva ventana al futuro".
Aqui queremos presente, un deposito anual al 4% lo demas chorradas, empatia, te escuchamos, eficiencia, mas facil, humo barateiro.
S2
Para los que ya teníamos una cuenta gasol, ¿alguien sabe dónde especifica qué rentabilidad tiene en este momento? Porque en la nueva web ya no lo pone, o yo no he podido encontrarlo.
A mí también me gustaba más el antiguo diseño, supongo que con el tiempo irán puliéndolo.
2,20.