Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Buenos días,
Os explico cual es el proceso de apertura de la cuenta Ahorro Directo de SaNostra;
Tras inscribirme mediante su web por internet recibí un sobre con la documentación y como me indicaban devolví firmada por correo (contrato de Banca electrónica, ficha de firmas, OTE y fotocopia DNI y última nómina). Entonces, a los pocos días recibí un sobre donde venía la firma electrónica.
Hasta aquí parece todo correcto, y digo parece porque el pasado día 19/09/07 cargaron la OTE en la cuenta que les indiqué, por lo que entiendo que el dinero ya tiene que estar en SaNostra, sin embargo cuando intento acceder a mi cuenta de Sanostra mediante banca electrónica (www.sanostra.net) me aparece el siguiente mensaje "Error de conexión: Su código de usuario no está autorizado a ejecutar esta operación".
Os pido ayuda a todos los que hayais abierto esta cuenta y me expliqueis si os sucedió lo mismo. Y si el proceso que yo he seguido es el mismo que hicisteis vosotros; de ser así cuanto tardan en activarte la cuenta??? Estoy un poco intranquilo, donde está mi dinero???
Muchas gracias por vuestra colaboración, y aclaraciones.
Saludos.