Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Jooooooo cómo está el patio. Mejor agüita que tanto redbull.
Tranquilo, ya verás cómo no pasa nada.
Jooooooo cómo está el patio. Mejor agüita que tanto redbull.
Tranquilo, ya verás cómo no pasa nada.
Yo recibí la clave de firma la semana pasada y mi duda era saber cual era mi código de usuario, ya que no lo ví en ninguna de las cartas que me enviaron.
Probé con mi DNI con y sin letra pero nada.
Finalmente se me ocurrió probar el nº de cliente que venía en la primera carta y ... voilá, funcionó.
No sé si será ese el problema que tienes.
Luego ese número lo puedes cambiar por algún alias más fácil de recordar.
Salu2.
Bueno pues ya esta aclarado,
Se habian olvidado de activar el usuario (vaya tela, ya empiezan a mostrar formalidad).
Ahora mismo acabo de accerder y firmar electronicamente la cuenta. Ya está activada la cuenta Ahorro Directa y el Depósito 6% (nuevos clientes). Por cierto, la pagina web un poco cutre y confusa.
El saldo por cierto está a cero, supongo que debe ser por los 4 días que tiene la entidad de origen para enviar el dinero, así que espero hasta el miércoles y si no hay efectivo vuelta a reclamar.
Bueno, esta es mi experiencia hasta el momento. Os seguiré contando como va todo.
Saludos.
Pues nada, como lo prometido es deuda y para todo aquel que haya seguido este hilo en el foro con mi historia personal, os comunico:
Operación de apertura llevada a termino satisfactoriamente, he vuelto a consultar mi cuenta y ya esta todo mi dinero ingresado. El Depósito 6% (nuevo clientes) abierto automaticamente. En fin todo satisfactorio.
Asi que nada más que decir.
Bueno sí, o los del "empujoncito" (con ese 3%) se empiezan a poner las pilas o tan solo verán en mi cuenta nómina y Naranaja el dinerito justo para pagar los recibos domiciliados y el cargo de la tarjeta VISA.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.