No hay ninguna similitud entre las cuentas de BFS con las de Deutschebank y Bankinter.
El link que adjuntaba era el de Balance Bancos a Septiembre y si te fijas en el caso de Deustchebank , los ajustes por valoracion son positivos en 79,5 Millones e €uros,incrementan los recursos propios y en el caso de BFS son negativos en 5,2 Millones de €uros, disminuyen los recursos propios y es posible como te decía que avecinen pérdidas.
Tampoco hay ninguna similitud en los beneficios, la filial española de Deutschebank a cierre de junio 2011, declaro unos Beneficios de 29,981 Millones de €uros y en caso de Bankinter unos beneficios de 64,031 Millones de €uros. En el caso de Bankinter al ser una cotizada ya tenemos los resultados de septiembre que han sido de 195,9 Millones de €uros.
BFS , que tu comentas los beneficios del primer semestre de este año eran solo 0,518 M €uros, que como te decía de no cambiar se comen esos pequeños beneficios, al tener que aplicar los ajustes por valoración negativos de 5,2 Millones de €uros.
Por mi parte me gustaría ver los resultados que se han de publicar en AEBANCA,en fechas próximas antes de aperturar cuentas y si me pillara en una renovación, quizás movería posiciones hastar ver los datos y estar totalmente convencido y pruebo la operativa de salida.
Te adjunto link ahora con las cuentas de resultados junio 2011 ,que son las últimas publicadas
http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201103081.pdf