Generación F Único ING opiniones
Buenos dias:
Me gustaria recibir opinion sobre este producto .... Tengo un gran problema y es que hace algo mas de un año una asesora de ing me engatuso para poner todos mis ahorros en este producto , y estoy enfadada conmigo porque no me informe bien de como era y yo lo que queria era algo que me dejara un interes sin tener riesgos ..... ella lo sabia y aun asi se empeño en convencerme de que era muy rentable ..... mal hecho por mi parte de no informarme , sobre todo porque nocesito el dinero en corto plazo .....
Tengo en este producto (la verdad no se cuanto porcentaje ni nada, ¡¡verguenza me da de mi misma por ser tan inutil en el tema) una parte en ibex 35 y otra parte en renta fija europa .. yo cada dia que miro mi cuenta esta mas baja y ya llevo tres mil euros perdidos(sin saber si eso es recuperable) .... me dijo la directora que podia cambiar y comprar mas ibex cuando bajara y asi cuando subiera obtendria el beneficio ... uffff pero no se a mi nadie me dice nada y estoy liadisima con el tema .
Por otra parte he pensado sacar el dinero pero pierdo un monton con la penalizacion ........ ¡¡¡que horror !! por favor que alguien me ayude y me de un consejo de que hacer .....