Re: Alfredo Sáenz se va de rositas...
OK. estamos de acuerdo.
Saludos.
OK. estamos de acuerdo.
Saludos.
"Los jueces piden al Gobierno explicar los motivos del indulto a Sáenz"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-jueces-piden-gobierno-explicar-motivos-indulto-saenz-20111125173439.html
Menos mal que el poder judicial es totalmente independiente del ejecutivo, que sino...
No os preocupeis, que si os pillan robando una barra de pan para comer os indultan también; ¿o te meten en el trullo hasta que te pudras?; dudas tengo, que raro.
Adicae: Alfredo Sáenz "tiene la misma inmunidad que el Rey":
El Refranero español es muy rico. ¿os acordais de ese que dice "entre pillos anda el juego"?. Pues eso.
Sigo pensando lo de siempre. Políticos y banqueros se la chupan mutuamente y al resto nos la meten por donde estáis pensando. Siempre ha sido igual y no creo que vaya a cambiar nada.
En este blog se detalla con claridad como funciona el invento:
http://www.elsentidodelavida.com/2011/11/asi-funciona-la-union-de-intereses.html
Por cierto, si alguien tiene interés en leer sobre la crisis islandesa, desde un punto de vista diferente a cómo se ha descrito en la prensa española y muchas cosas más, tiene material en abundancia para entretenerse todo el fin de semana. No tiene desperdicio. Es de agradecer que haya personas capaces de desarrollar una forma propia de pensar y que nos lo cuenten. Para mí ha sido un gran descubrimiento de esos que se hacen por casualidad.
me parece vergonzoso, y una falta de respeto a la judicatura, otra mas por cierto.
un saludo.
Yo lo que no comprendo es que alguien pensara que esto no sucedería . Yo no tenía la más mínima duda .
Parece que nos sorprende pero banca y política son dos caras de un mismo ente. Esto ha sido , es , y será , de una forma u otra . Eso no quita que me de nauseas.
Saludos
Es curioso, me llama la atención esta noticia cuando la pongo en relación con lo que me decía una abogada. Me decia que en España tenemos una de las tasas de criminalidad mas baja a la vez que una de las tasas de penienciaridad mas alta, y decia que en España se castiga muy severamente a los que se saltan la ley. Comparandolo con esta noticia, se ve que la ley es asimétrica en extremo: severísima con los pobres, blandisima con los ricos.
Mas aún: los ricos, riquisimos están excluidos del cumplimiento de la ley.