Re: Los sindicatos perderán cientos de millones con la reforma laboral
Yo pienso al contrario, no me parece mal que se subvencione a unos y a otros, tanto a patronal como sindicatos, al fin y al cabo qué son 60 millones de euros, que es lo que les dan a patronal y sindicatos, realmente nada.
Y aunque soy cristiano, apostólico y católico, ya que estoy bautizado, comulgado, confirmado, etc, no me considero como tal, pero tampoco me parece mal que se subvencione a la iglesia.
Yo creo que hay un concepto equivocado en cuanto a las subvenciones, la gente se piensa que las subvenciones van directas a la cuenta corriente de alguien, pero realmente subvencionar es crear actividad económica, ya que esas subvenciones se gastan en todo un poco, y eso crea actividad económica.
No se, por ejemplo, a la fundación tal y pascual le dan 1 millón de euros, bien, pues ese millón de euros se gasta por ejemplo en comprar papel, tintas, reformas, lo que sea, y eso no nace en los árboles, alguien tiene que hacer el papel, la tinta y alguien se tiene que poner un mono de trabajo para hacer las reformas, al final ese dinero termina nuevamente en la economía, no se queda debajo de una baldosa.
Por eso no me parece mal que se subvencione, al fin y al cabo subvencionar es crear actividad económica.
S2