con todo el respeto que me merecen tus opiniones y visiones, dame la libertad de no tragarme eso de : se crean puestos de trabajo, (generalmente se compran empresas con toda la nomina y despues de un ajuste, el que no calza, a la calle), se pagan impuestos ( los minimos, se manipulan resultados contables, se cargan gastos dudosos, se juega con las depresiasiones), lo de la tecnologia, vale, aunque YPF tiene la misma antiguedad que Repsol y aunque no lo creas, en exploracion, explotacion y distribucion petrolera, tanto en tierra como en costa afuera ya tenemos varias generaciones de experiencia...........
¿Sabremos algun dia quien fue el primero en romper las reglas? tu diras Argentina, yo no se.
Si soy duro en expresarme, sorry, es mi naturaleza....a mi modo de ver a nadie le he faltado el respeto, cosa vital para mi, nunca he insultado ni pisoteado a nadie, si alguien asi lo ha sentido, mis disculpas de antemano....tendre que aprender a conversar con mis antepasados........pero te confieso que me ha sombrado como se mandan a la mierda en otros
foros, y todos españoles......eso lo hago aca, con mis paisanos, y cara a cara
no voy de victima por la vida, la razon de nuestros males esta aca, es un secreto muy bien guardado, despues de convivir un par de años se descubre
un incipiente saludo
Galmier Morales Delgado.....natural de Valparaiso, la joya del pacifico, Patagon por adopcion