si, pero esa señora de la limpieza, precisamente por su afán de desarrollo, por mejorar, igual decide que quiere hacer un curso de cerámica, y poner luego una tienda, porque le encanta eso, y ya puede estar tranquila con 2.000 euros que la ayudan, si puse el ejemplo del trabajo doméstico es porque, por ejemplo, a mi no me gusta nada, odio planchar, por ejemplo, para mi es un sacrificio diario, a mi me da mucha mas satisfacción trabajar fuera que dedicarme a la casa, y en cambio, tengo que hacerlo, porque el sueldo no me llega para contratar a alguien, que si que me gustaría, en cambio si haría por gusto y desinterés labor de consultoria, o de asesoramiento, o llevar a la gente de un sitio a otro, porque me encanta conducir, etc.. no se, puede que haya gente que le guste dejar reluciente la casa de otro, que disfrute con ello, la verdad es que como a mi no me gusta no me lo puedo imaginar como quisiera, también, puede ser que este sistema, por su lado positivo, fuera mas eficaz, porque cada uno haría lo que le produce satisfacción y por lo tanto sería mas productivo en lo suyo.. en fin, que me gustaría ver si esto realmente funciona en Suiza y como funciona..