Re: Un ejemplo de por qué los funcionarios molestan tanto a los políticos...
Tambien hay buenos y malos politicos el problema es que en nuestro pais hay muchos mas malos que buenos,por no decir la mayoria.
Tambien hay buenos y malos politicos el problema es que en nuestro pais hay muchos mas malos que buenos,por no decir la mayoria.
Afortunadamente estos hechos no son habituales, pero desgraciadamente son más frecuentes de lo que muchos se imaginan. El funcionario de carrera puede y debe permitirse el lujo de ser absolutamente imparcial y honesto en el servicio que debe prestar a los ciudadanos.
Los dirigentes de determinados departamentos --por lo general politicos designados a dedo-- los someten a situaciones verdaderamente estresantes y humillantes si no acceden a sus caprichos, hasta el punto que muchos de ellos no dudan incluso en prejubilarse en evitación de males peores.
Como dice carlos2011, hay muchos politicos honrados, pero proporcionalmente los funcionarios son bastante más honestos que los politicos. Saludos
lamentablemente es así, por eso existen sindicatos de funcionarios que al menos deben denunciar a estos políticos y evitar esos males a los funcionarios hostigados.
pero claro, la sentencia solo es de restitución al funcionario, no de "pena" para el hostigador. aquí la ley también debería dar un pasito.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.