Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno
Ya incluso sale Rajoy contentisimo con nuestros jugadores, camiseta en mano, yo asustado... pensando que meteria en el equipo alguno de su partido, como lo ha hecho en todas las entidades que dan pasta... y ya nos vemos rescatando la roja con eurobonos... pero ufff.... sólo estaba haciendo publicidad para que no nos lo perdamos... pasion!!! la roja!!! no hay dos sin tres!!! un monton de anuncios de distintos productos con el tema de la roja!!! Incluso hay un anuncio que me llama la atención: Habla de la crisis y no hace mas que dar datos negativos para acabar lleno de pasión por la roja!!! Ya, se nos rien a la cara diciendo directamente que nos olvidemos de la situación para apoyar con toda la pasión a nuestro equipo. Una alegría para el que han echado del trabajo, para el empresario que a quebrado, para el que se ha quedado sin piso y con la hipoteca...
Esta situación me recuerda, a la borrachera que se coge uno para intentar olvidar sus problemas.
Esto es seriedad. En vez de intentar que la gente se preocupe por la politica y sus decisiones, hacen lo contrario. Es como hacer una fiesta llena de alegria en un funeral...