Amaiur recibe del Estado, en el primer timestre, 13.757 euros para gastos de seguridad frente a ETA.
El colmo del esperpento. Es el ya no va más. Hay que reconocer que somos un país único y diferente a los demás.
El colmo del esperpento. Es el ya no va más. Hay que reconocer que somos un país único y diferente a los demás.
No te enfades, Evaristo, que estamos en democracia; nuestros padres y abuelos lucharon por lograr un mundo en el que todos seamos iguales ante la ley y tengamos los mismos derechos, tanto los asesinos como las víctimas; una democracia en que los asesinos, los que les apoyan, sus brazos políticos, los que no les reprenden y los que se callan por conveniencia, puedan gobernar y llevarse el dinero de todos los españoles con el beneplácito de la ley, una democracia en la que las víctimas apenas reciben dinero y se tiene que seguir ocultando de los asesinos que están paseando por la calle, haciéndose fecundaciones in vitro con nuestro dinero y montando negocios sin ningín problema;una democracia en la que las víctimas claman en el desierto y los asesinos no piensan pedir perdón porque no han hecho nada malo; una democracia en la que....
Viva la memocracia, viva la igualdad entre los seres humanos, viva los derechos humanos (de las víctimas no, claro).
Qué razón tienes. Suscribo todo lo que dices. Si es indignante ver cómo se ríen de la sociedad estos asesinos, los que les respaldan y los que les consienten, no puedo ni imaginarme el dolor tan infinito que deben de sentir las víctimas, sus familiares y sus amigos.
Para colmo, el Constitucional, alardeando de un "buenísmo/partidísmo" que no hay quien lo digiera, echando por tierra la anterior decisión del Supremo (que parece dudoso que puedan hacerlo) y desoyendo los informes de la Policía y Guardia Civil, ponen a Sortu la alfombra roja para tomar asiento en las instituciones.
Espero que las advertencias que en la propia sentencia se indican marquen, verdaderamente, las líneas rojas que no se les va a aceptar que traspasen.
Espero que así sea y que a Gallardón no se le olvide lo que ha dicho, que va a vigilarles muy de cerca.
La culpa de la equiparación de las víctimas con ETA recae, fundamentalmente, en ese sector de la sociedad que se califica como progresista.
En ningún país del mundo ocurre ni la cuarta parte de lo que aquí sucede.
¿Alguien se imagina a miembros de Al Queda manifestándose en Iowa o en Milwaukee?
Tampoco nadie se imaginaría a un ex miembro de ETA como alcalde de Nantes, por ejemplo.
Ni sería posible ver a un ex brigada roja como alcalde de Milán.
Spain is different.
Y ahora la gente ve que los partidos son órganos estatales, todos viven del estado y todos lo defienden, su ideología aparente es solo una máscara.
La partidocracia se hace evidente cada vez más, cuanta mayor es la crisis y menos hay para repartir, más apuñalamientos, traiciones y delaciones se cruzan.