Este tipo de post se inician periódicamente para recordar al personal "olvidadizo" que los culpables de todo son los sindicatos.
Mi primera recomendación es que no pierdas mucho tiempo contestando, como ya he dicho, mal si aparecen y mal si no aparecen, mal si convocan huelga y mal si no convocan huelga, al final todos estos se dedican a criticar el sindicalismo pero nunca, nunca, dicen que harían ellos si fueran sindicalistas.
Mi segunda recomendación es que por supuesto no te creas nada, he trabajado siempre en la empresa privada, siempre, y la diferencia entre empresas fuertemente sindicadas y las que no es abismal, así que siempre, siempre, es muchísimo mejor trabajar en una empresa con un porcentaje elevado de sindicación, porque se traduce SIEMPRE en ventajas laborales, mejores horarios, mejor retribución, más permisos, incluso regalo de reyes a los hijos.
ni caso, yo por otra parte estoy deseando que dejen de recibir subvenciones públicas, que se financien solo con las cuotas de los afiliados, pero eso si, sus acuerdos que cubran solo a los afiliados....y ya verás como todos estos corren a afiliarse, porque lo he visto, he visto a hombres de derechas hechos y derechos correr a llorar al sindicato cuando lo iban a despedir a ver que se podía hacer...
...en fin, nada nuevo bajo el sol de España.