Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Gracias por los videos. No había visto nunca este programa pero hay que reconocer que para una película de villanos, entre presentador y secuaces, tienes el "casting" completo.
¿De dónde los han sacado?
Gracias por los videos. No había visto nunca este programa pero hay que reconocer que para una película de villanos, entre presentador y secuaces, tienes el "casting" completo.
¿De dónde los han sacado?
De las Cuevas de Altamira . Tenian la idea de que iban a hablar con alguien del campo sin muchos estudios y facil de manejar en television, y al final ha demostrado ser una persona bastante mas culta que ellos.
Dudo mucho de que la gente de izquierdas sea la que le está dando trabajo a esa pandilla de indocumentados que se frotaban las manos creyendo que se iban a cachondear con "el paleto" Diego Cañamero y salieron trasquiladas. Porque lo que demostraron fue un total desconocimiento de la histórica situación del campesinado andaluz a base de esgrimir los clásicos tópicos de toda la vida.
Cañamero los aguantó a pie firme, los toreó con temple, evitando las cornadas que les lanzaban y les dio una lección de política agraria que jamás olvidarán. Y encima le tuvieron que pagar el billete de ida y vuelta del AVE a Madrid.
Lo que no entiendo es cómo, a estas alturas, todavía se pueda discutir aquí si Intereconomía sí o no. Yo creía que ese debate estaba superado. Los amigos de Mario Conde Se han pasado los ocho años de ZP dándoles caña y ahora que ya se ha ido (en buena hora) siguen haciéndoles la pelota a los suyos y diciéndoles “qué hay de lo mío?” Algunos ya están colocados), que es de lo que se trataba.
Pero lo que parece claro es que si a Cañamero y los suyos no los conocía ni el Tato, gracias a la intervención de ese tribunal inquisidor de pardillos ahora se habla de ellos en todas partes. Dentro y fuera de España. Eso sí que es hacer un buen Marketing de Guerrilas, y lo demás es cuento.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4186799/08/12/2/Diego-Canamero-el-lugarteniente-de-Sanchez-Gordillo-conquista-Twitter-tras-pasar-por-El-gato-al-agua.html#Comentarios
Yo no lo habría dicho mejor.
Ni yo. He disfrutado como no había tenido la oportunidad desde hace muchísimo tiempo viendo y oyendo a un auténtico líder.
A estos de intercomia no se les va a quitar la cara de tontos en mucho tiempo.
Aparte, creo que todos hemos aprendido mucho de lo que se cuece por el campo andaluz.
Tratan a los obreros del campo como a los aborigenes de australia, o alos indios americanos, les dan un minimo sustento para ocultar un problema mucho mas complejo de solucionar.
El politico va a lo facil (para ellos) y asi estamos.
No estaba ese día entre la terna de centuriones, pero a un tal Conde del talego no hace mucho. No recuerdo bien por qué había entrado Ooo|:-(.... Algo, con algún banco, que publicitaba un ciclista que era del norte y después anunciaba dulces. Por acciones similares a las del SAT creo que no.... algo de un banco.....