Acceder

El Gobierno baraja una nueva subida de impuestos para reducir el déficit

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: El Gobierno baraja una nueva subida de impuestos para reducir el déficit

Al final, creo que seria beneficioso para los ciudadanos españoles el que nos intervengan, por que de esta forma quitarían a todos estos mamones de en medio, ellos metiéndonos el miedo de que nos subirían los impuestos si somos intervenidos, y que mas nos da, si ellos están haciendo lo mismo, por lo menos quitarían esta manada de políticos y al final, seguro que nos subirían menos que dejándoles a ellos donde están

no soy muy partidario de ninguna troika, 1º por que no la hemos elegido, aunque viendo como elegimos últimamente no parece peor, y 2º por que en grecia no han quitado a ningún político, le han quitado a los mismos que aquí ya nos quitan para dárselo en ambos casos a la banca alemana, francesa, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Haber si va a pasar como a Grecia que la tasa de suicidios se ha disparado ante la catástrofe económica que envuelve a los helenos, no creo que suceda tan mala situación en España, seria lo último que nos pudiera pasar.

Para unos pocos el pastel, para el resto las migajas y, de éstas, cada vez menos.

Este país es una vergüenza. Me fastidia decirlo, pero me empiezo a plantear que intervenidos, quienes nos gestionasen lo harían con mas vista y tacto que esta pandilla de impresentables (me da igual unos que otros)

Un saludo.