Mira el tema de las preferen, a mis padres de 78 les han ROBADO todo la CAIXA CAIXABANK, y llevamos el papi y yo un año en la calle, delante de las Torres Negras, tdos los Martes en CNMV con ruta y protesta, ya nos conocen a el grupo de afectados la poli y vienen con nostros, ahora llevamos varios meses que los Jueves salimos desde la Fiscalia de Barna como ayer, y vamos entrando a todas las sucursales desde Pau Claris, P.Gracia, Plza.Cataluña, etc. entremanos pidiendo nuestro dinero, estamos diez o quince m. y vamos a otra y asi consecutivamente, el la forma de hacer pupa, grabamos tdo, hacemos fotos, megafono en mano y luego lo subimos a las redes, es la unica forma, ya que todo esta pagado, amenazado y comprado, pero lo vamos a conseguir lo tengo clarisimo.
Cuando llego el BASILIA III, que exigian X colclon de pasta a los bancos y cjas, lo tenian, pero fue mas facial coger los ahorros de los mayores.
Lo que le pedian a la CAIXA, lo tenia, pero no queria cogerle de debajo de la OBRA SOCIAl, y levantar la alfombra, porque no conviene que salga a la luz toda la M.....A, que tiene el ZAR FAINE.
Y si no han pedido ayuda publica, tambien es porque no les interesa, que luego tenga auditorias continuas de los hombres de NEGRO, pero se han aprovechado de ayudas publicas que entregaron a otras entidades que luego ellos absorbieron.
HeCHA LA LEY, QUE NO HAY LEY, HECHA LA TRAMPA.