¿Cómo se devuelve la ética, la profesionalidad y la decencia a los jueces que la han perdido?
Los españoles ya estamos más que hartos de tanto sinvergüenza, delincuente, corrupto y malnacido como han copado, copan y, me temo, seguirán copando las poltronas de las más altas esferas de nuestras instituciones.
Ya estamos más que hartos de desayunarnos cada día con una nueva noticia de corrupción delictiva de los que, escandalosamente pagados por todos, en vez de actuar como profesionales decentes que gestionen el dinero público, sólo han usado, usan y, me temo, seguirán usando su elevado cargo para terminar de esquilmarnos a todos.
Y ya estamos más que hartos de ese Poder Judicial que no vé delito en nada de lo que han hecho, consiguiendo una vida de marajás con nuestro dinero, a costa del empobrecimiento de los que les pagan y a los que deben de servir y gestionar bien los recursos que les ponemos en sus manos.
Hay un refrán que dice que a cada "cerdo le llega su San Martín". Pudiera ser pero aquí, es España, va a ser que no.
No se entiende por qué los MAFO, los Fernández Gallo, los Rato, los Puyol, los Ferrusola, los Más, los Durán i LLeida, los Madrid Arena, por citar los últimos casos en el candelero informativo, no pueden "caer en desgracia" por tanto daño como se vislumbra nos han hecho y sí podemos caer en desgracia decenas de millones de españoles que estamos sufriendo sus actuaciones delictivas. Hasta habría que pedirles, además de que devolvieran hasta el último euro ajeno del que se han apropiado, indemnizaciones millonarias por daños y perjuicios a millones de españoles. Con el patrimonio acumulado de forma tan inmoral, seguro que podrían pagar lo que se les pidiera.
Esto ya me iría pareciendo algo semejante a lo que debiera ser la justicia.