Comunidad de Madrid: Sanidad Publica-Sanidad Privada
Los que no somos de la Comunidad de Madrid estamos asistiendo dia si y otro tambien a imnumerables conflictos sociales sobretodo en sectores muy importantes para la sociedad:SANIDAD-ENSEÑANZA-TRANSPORTE.
La verdad que mo tengo muy claro quien o quienes tienen razon.Si los que defiende lo Publico o quienes defiende lo Privado.Aunque esto para mi no es lo mas importante.Sin embargo ultimamente me hago unas preguntas:
-¿Se tiene autoridad moral o politica para cambiar de publico a privado, por ejemplo la Sanidad,por tener circunstancialmente una mayoria parlamentaria?
-¿Acaso el conjunto de la Sanidad de Madrid no ha sido pagado con el dinero de todos?
-¿No es aconsejable tener en cuenta el consenso de la mayoria de los profesionales Sanitarios (por ejemplo) de la Region?
-¿Es posible que con las medidas de Privatizar Sectores importantes se pretenta beneficiar a determinadas personas?
...Son muchas las preguntas que se pueden plantear es posible que entretodos nos aclaremos un poco las respuestas.