Acceder

Sectores en España donde SI hay trabajo

6 respuestas

El 2012 se despidió con la noticia ,de la pérdida de 820.000 puestos de trabajo (4.65%), lo que situó a la cifra de paro en casi 6 millones según la Encuesta de Población Activa (EPA).

Sin embargo, hay sectores que puede ayudar a la economía. La creación de empleo vino protagonizada por las actividades jurídicas, los servicios personas y las telecomunicaciones.

De los sectores anteriormente mencionados, el sector que encabeza el crecimiento de empleo es el de los servicios personales con un total de 27.800 nuevos puestos en 2012 respecto al año anterior, suponiendo, por tanto, un 11.6% más. En segundo lugar, se encuentran las actividades jurídicas y de contabilidad que supusieron la creación de 16.300 nuevas contrataciones (5.6% más) y en tercer lugar, la industria de las telecomunicaciones, con 11.600 empleos nuevos>/b> (9%).

Re: Sectores en España donde SI hay trabajo

Más sectores que están en auge.

-casas de empeño
-prestamistas
-compro oro
-tiendas de compra venta de segunda mano
-todo lo relacionado con la agricultura ecológica
-subastas
-las sectas
-....

Vendedor de droga a colegiales. Rebuscador de basura.

El que de verdad esta en auge es cazador de corruptos, tendrá trabajo para mucho tiempo

Los abogados de Barcenas, y los abogados del PP.

Fábricas de sobres, investigadores privados y espías, creación-gestión de empresas sin ánimo de lucro, fábricas de bolsas de basura con doble fondo, gestión de ere´s y comisiones varias, conseguidores, asesores varios...

La oferta es amplia y variada, así que no entiendo lo de los cinco millones de parados.

- Montar un puti club
- ¿El casarse con las infantas se acepta como negocio...?
- Limpiador de parabrisas en los semáforos
- Traficante de tabaco
- Blanqueador de dinero negro
- Vendedor de latas por la calle
- Masajes en la arena de la playa
- Carterista en el metro de barcelona
- Fulana carterista en las ramblas de barcelona
- Vendedor de piezas robabas de motos como la mía...

Si es que sois unos timoratos...mira si hay trabajo.

Yo de todos los anteriores me como "un par de sapos" y me quedo con una de las infantas...que creo que es el mejor negocio vacante.