Acceder

No tenemos arreglo

10 respuestas
No tenemos arreglo
No tenemos arreglo
Página
1 / 2

No tenemos arreglo

hola a todos. acabo de ver que Barcinas ha sido reelegida, por los afiliados, como cabeza de UPN. esta noticia, mas saber que el acosador de ponferrada saco el 20% de votos en las ultimas elecciones, me hace sopesar si a esta sociedad se le ha ido la olla. ¿que pensais?. igual soy yo el enfermo.

Re: No tenemos arreglo

Pues que al término "cacique" del siglo pasado, que se puede ver en "Los santos inocentes" de Miguel Delibes (España casposa y dictatorial), le hemos dado una capa de pintura y "voila": tenemos el "New cacique". Y lo peor es que ocurre con el respaldo de las urnas.

Saludos.

El hecho de que la gente vaya a votar cuando se le ordene, ya me hace sospechar de que no hay materia gris dentro de los cráneos.

De los partidos que están gobernando España, no esperes nada, son pura "partitocracia" que se diferencia muy poco de la que pueda haber en China o Rusia.

Cierto, pero explícame lo que podemos esperar del resto, si no es más de lo mismo.
Tenemos a los de iu que no pagan sus cuotas de la seguridad social, otro de upyd con diarrea verbal y que la jefa no hace ná, varios que quieren fundar su propio chiringuito independiente para que les quede más a repartir, los de Sortu... (bueno de éstos no digo ná, que sino...).
"No me des nada, pero ponme donde haya".

Pues habrá que lanzar a la basura a todos esos partidos, que es donde menos daño podrán hacer a los españoles y buscar otras opciones políticas que pongan ese País patas arriba, cambien lo que haya que cambiar y se carguen lo que se haya que cargar.

Cierto muy cierto, el asunto es paradójico. La inmensa mayoria ve lo que hacen los políticos tanto del psoe y pp allí donde gobiernan se quejan, los maldicen, se exasperan, no dan credito etc y les siguen votando. El ejemplo más ilustrativo es la comunidad donde vivo, la valenciana, mandan huevos el pp es com duracel y sigue,sigue,sigue y le siguen votando, votando, votando y que se puede decir de ello. La única solución que encuentro es que la gente vote por ideología,lo demas da lo mismo. O estamos todos tontos.S2