Yo tambien coincido con los millones de consultores, economistas y gurús de medio pelo que pululan a lo ancho de este pais.
A toro pasado que se dice, todo era previsible.
Ahora lo que se lleva en este pais es ser consultor-economista-guru de las finanzas. Es la mayor reconversion sectorial de la historia en España: Pasamos de 45 millones de entrenadores de futbol que nos hemos quedado en el paro (despues de ganar dos eurocopas y un mundial), a ser actualmente economistas, licenciados en la vida misma.
Con la frase de "yo ya lo sabia"/"yo ya lo decia" triunfamos en foros, programas de radio y tv, períodicos y revistas...
Es cierto, y coincido contigo Claudio: el sector estárá congelado por mucho tiempo.
Lo realmente importante es lo que dije en mi mensaje anterior, "Lo que ha pasado y está pasando con la vivienda en España deberia servir de experiencia".
Sin embargo, solo es cuestion de tiempo el ver donde nos quedaremos "enganchados" en un futuro no tan lejano. Dará igual el sector por que la finalidad es el trasvase de riqueza del pueblo a los poderes fácticos.
Repasa la lista de enganchados del s. XXI en este pais. Solo algunos ejemplos:
- Enganchados en Terra a 150 €
- Enganchados en Afinsa
- Enganchados en Forum Filatelico
- Enganchados en Preferentes.
- Enganchados en OPV de bolsa (Criteria, Bankia,. ...)
- Enchanchados hipotecarios
Por cierto, algun gurú/economista/consultor que se anime y nos indique la "próxima burbuja".
Quizas así nos podamos prepara algun librito para publicar a posteriori y acabar como Niño Becerra, Leopoldo Abadia, ...