Acceder

GEAB 2013. Alerta segundo semestre. ¿Le damos fiabilidad?

0 respuestas
GEAB 2013. Alerta segundo semestre. ¿Le damos fiabilidad?
GEAB 2013. Alerta segundo semestre. ¿Le damos fiabilidad?
#1

GEAB 2013. Alerta segundo semestre. ¿Le damos fiabilidad?

He leído en ocasiones esta publicación (GEAB)... y la verdad es que algunas cosas de cara al futuro las aciertan. Podéis ver boletines atrasados... y la situación que plantean para el segundo semestre es muy mala... Aquí teneís el enlace al artículo original y un fragmento del artículo. Repito que algunos avisos han coincidido con la realidad varios meses después.

http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-76-esta-disponible-Alerta-segundo-semestre-2013-crisis-sistemica-global-II-Segunda-Deflagracion-devastadora_a14268.html

"Una situación ya fuera de control
Las ilusiones que todavía cegaban a los últimos optimistas están disipándose. Planteamos el sombrío balance de la economía mundial en los GEAB's precedentes. La situación ha empeorado desde entonces. La economía china confirma su desaceleración (1), también Australia (2), las monedas de los países emergentes se despeñan (3), las tasas de las obligaciones suben, los salarios británicos continúan bajando (4), los motines llegaron a Turquía e incluso a la tranquila Suecia (5), la Eurozona sigue en recesión (6), las noticias que llegan a filtrarse desde Estados Unidos no son más divertidas (7)…

El nerviosismo se palpa claramente en todos mercados financieros donde la cuestión ya no es saber cual va a ser el próximo récord sino conseguir librarse lo sufientemente rápido antes de la desbandada. El Nikkei bajó más del 20% en tres semanas y en este período en 3 sesiones experimentó pérdidas superiores al 5%. Ahora el contagio alcanzó a los indicadores « standard » como los mercados bursátiles, los tipos de interés, el tipo de cambio de las monedas, últimos bastiones todavía controlados por los bancos centrales, que hasta ahora estaban totalmente distorsionados, como nuestro equipo lo explicara en repetidas ocasiones. "

Saludos y esperemos que lo que dicen que va a ocurrir no se cumpla