El cercle de economia y el video mentiroso de los Garcia
http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8
Hay un video por internet que de forma simplista y torticera intenta demostrar , lo malos que son los españoles
y
lo mucho que roban a los catalanes .
Bueno en realidad el robo no es a los catalanes sino a los del Barcelones una de las futuras siete Veguerias del estado independiente catalán y los que roban son los de la Comunidad de Madrid .
El resto de ciudadanos incluidos los catalanes sobre todo de interior , incluidos sobre los de Lleida meros comparsas .
Jordinet alegaba que el video era de unos ciudadanos y los según pequeños fallos eran comprensibles .
Algun otro residente en Cataluña alegaba como Julema que era mas una escusa para justificar recortes por una pésima gestión y un robo a manos llenas ,
Esto lo digo yo que no será mayor al de otras comunidades , pero pequeñito para nada y Jordi Evole nos ha dejado alguna perla como el tema de las aguas y su penosa privatización de una empresa que daba dinero.
Ankaser me respondia que lo que intentan es dividirnos para robarnos mejor y yo estoy con el Gran Ankaser
, Voy a Intentar desmontar las muchas falsedades del video al menos en tema de transportes que es una parte importante del video .
Si alguno luego cree que el video es totalmente cierto excepto alguna cosa correcto pero que me permita dudar mucho .
Vamos poco a poco
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas