Hola Jardinet.
Lo que comentas si pero no, y me explico.
Claro que cualquier parado de largo duracion, cogeria lo que fuese, por supuesto.
Pero es muy triste a que precio, cuanta humillacion, cuantas normas saltadas,cuanta poco dignidad, lo que comentas no es que sea demagogia barata, es por desgracia la cruda realidad, y cuando en cualquier hogar no se llega a final de mes y con chiquillos, se hace lo que sea dentro de parametros varios, pero sigo diciendo que se sigue aprovechando en tdos los campos o casi tdos de los mas desfavorecidos.
Mchos saludetes.
P.D. No me gusta que no tengas nick, el ultimo era autentico y verdadero, solo que el que quiera averiguar quien es esa persona maravillosa, sin entrar en politica, que lo averigue, en su dia ya lo dejo bien claro W.Petersen de quien es, con lo cual quien se quiera dar por ofendido u ofendida en su problema.
Cuando a la gente le conviene, bien que consulta la Wiquipedia y como se escriba, me la bufa haberlo escrito mal.
Ya te puedes poner la pilas eh, no me gusta ese no nick que no tienes, tu eres mas que eso, vale.
Mchos Sludetes.