Acceder

Freixenet se merece un respiro

22 respuestas
Página
1 / 3

Re: Freixenet se merece un respiro

Pues te doy la razón.

Las declaraciones de su Presidente, para mi, valen al menos una botella de cava (de su marca) estas navidades.

No soy bebedor de cava (de to lo demás mogollón), ni soy de los que hacen boicot, pero es cierto que le tenía cierta cosa al cava catalán de hecho solo compraba champan.

Con estas declaraciones, al menos sabenos que Freixenet si, pero esperemos que dice Codorniú, porque como calle, el boicot va directo a su marca.

La pela es la pela

Que cada uno haga lo que quiera y si no desea comprar esa marca de cava, pues que compre otra o sino sidra.
Pero es una declaración de intenciones en toda regla y se merece mis respetos.

Que se lo digan al señor Mas y compañía.

Espero que todos beban cava catalán.

¡Buenas tardes Acrasol!

Nose lo que dicen en Codorniu, pero te puedo asegurar que el capital (en general) en Cataluña no está por la labor de independizarse de España, como no lo estamos la gran mayoria de ciudadan@s de a pie.

Yo también soy anti-boicot, si un producto nos gusta no prescindo de comprarlo y consumirlo porque sea de una región u otra.

Un consejito deleitate de vez en cuando con un cava, ya verás como tu paladar te lo agradecerá ;-) Freixenet tiene cavas de diferentes tipos y precios asequibles a todos los bolsillos.

Cordialmente.

en todo esto, no hay más que tonteria para foros, tengo pendiente enviaros una foto de una preciosa escena que comtemplo semana si, semana no.....una preciosa senyera en un importante centro comercial de la capital anunciando productos catalanes....y luego lees cada chorrada de boicots que encima alguno hasta se lo creera

Somos tan tontos que ni siquiera nos damos cuenta que cada día estamos haciendo un boicot a los productos españoles...
Los de Carrefour, Lidl y Alcampo (con unas ventas impresionantes en productos procedentes de Francia y Alemania) se parten de risa viendo como de tanto en tanto alguno saca a colación la tontería del boicot a los productos catalanes.

SalU2