Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
Hola a tdos.
Me dirigo a mi misma y quien quiera leer esto.
Yo personalmente no se que ha pasado cn JORDINET, pero dentro de sus ideas, que se tiene porque estar de acuerdo en todo con ellas, para mi era y es un buen forero.
Tdos a nuestra forma aportamos algo, indistintamente de las ideas de cada cual, unos seran mas cabezones, otros mas intermedios, otros mediadores, otros aportaran datos objetivos o no objetivos, y a veces como humanos erramos y nos encerramos en nosotros en diferentes cuestiones.
Y tambien en ocasiones nos pasamos, pero se rectifica, no todo el mundo es capaz de hacerlo, pero si se sabe leer entre lineas, se sabe quienes son buenas gentes, aunque quieran imponer sus ideas.
YO personalmente hecho de menos a JORDINET, y no siempre he estado de acuerdo con el, pero tambien influye dar tu opinion, como yo he hecho en mchas ocasiones con el con un poco de guasa.
Pido por mi parte, que donde este, el sabra el porque no esta ahora, nadie lo sabemos.
Pero yo le deseo lo mjor, ademas de que me llevaba muy bien con el y me gustaba.
Nadie tiene el porque estar de acuerdo conmigo.
YO LO HECHO DE MENOS.
MCHA SUERTE JORDINET Y UN ABRAZO.
P.D. Me has dejado compuesta y sin el pollo de goma que tenias que traer los Jueves a la Fiscalia de Barna.
Un besote