Dices en tu post:
"¿Cuántos cursos de formación para el empleo has hecho tú, para poder permitirte el lujo de mofarte de algo que a muchos trabajadores nos resulta útil y que, además, nos estamos pagando y nadie nos regala? Ahí tienes un catálogo formativo, a ver dónde encuentras esa risoterapia tuya"
Te recuerdo que cualquier profesional, sea de ramo que sea, ha realizado cursos de formación y perfeccionamiento si ha querido mantener su puesto de trabajo.
Dices también que esos cursos os los estais pagando los trabajadores y nadie os regala nada. Eso hasta cierto punto, pues te recuerdo que de la Declaración de la Renta de cada contribuyente se detrae un porcentaje para el erario público y parte de ese dinero va a parar a los sindicatos.
Que conste que me satisface que parte de mi dinero vaya a los trabajadores, pero no para que sus sindicatos lo dilapiden en maletines de lujo, gambas, copitas en puticlubs, dietas poco jusificables, macrocongresos, vacaciones en el Caribe, publicidades engañosas, cursos ficticios, sueldazos de ministro, viviendas de principes, viajes a Rusia por placer y en compañia de esposas o queridas y otros dispendios parecidos.
Me gustaria que en mi Declaración de la Renta figurase una casilla en la que yo pudiera señalar el sindicato de mi preferencia, pues yo, que no estoy afiliado a ningún sindicato, ¿por qué debo destinar mi dinero a COOO o UGT?, ¿no seria más razonable y más justo que los sindicatos, partidos politicos, patronales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones se financien con sus propias cuotas?.
En Abril o Mayo (no lo recuerdo con precisión) visitó España el Presidente de la onfederación de Sindicatos Alemanes. En la rueda de prensa (que por cierto la dió sentado entre Pili y Mili) puso de manifiesto su extrañeza de que un sidicato pudiera mentener su libertad si su actuación dependia de las subvenciones o financiaciones de los gobiernos. Saludos
www.larazon.es/.../9245-los-sindicatos-alemanes-orgullosos-de-autofinanciarse-ante-los-pagados-ugt-y-cc-oo